Lugar de diversión para jóvenes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En esta oportunidad la petición es para solicitar que se habilite un lugar de diversión nocturna para jóvenes de entre 16 y 18 años, ya que los lugares que existen no permiten el acceso a menores.

Los jóvenes de esta edad también buscan divertirse sanamente, en un lugar seguro, sin molestar.

En Tupungato no existe un lugar habilitado para este rango de edad, y si ingresan a los lugares bailables que existen, los inspectores de diversión nocturna los sacan del lugar, lo que implica que los jóvenes tengan que viajar a otros departamentos corriendo muchos riesgos de inseguridad.

También cuando las promociones estudiantiles organizan alguna fiesta que está destinada a estudiantes menores de 18 años, los inspectores clausuran la fiesta, provocando un gran gasto a las promociones organizadoras ya que tienen que pagar el evento y devolver las entradas, además de quedarse sin la diversión  planeada.

Sería conveniente habilitar y organizar  un espacio físico para dicho fin, donde también se le daría la oportunidad de participacion a las distintas promociones del departamento para que puedan recaudar fondos para su soñado "viaje de egresados".

Recaudando las firmas necesarias se podría lograr está petición para cuidar y ayudar a los jóvenes de TUPUNGATO.

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Mendez necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Tupungato Sr. Gustavo Soto: Lugar de diversión para jóvenes». Unite a Lucas y 25 personas que firmaron hoy.