Apostemos por el hockey en Tupungato.!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy haciendo esta petición que es dirigida a la intendencia del departamento de Tupungato,para que el hockey sobre césped siga creciendo como lo a hecho en los últimos 7 (siete) años.

Todo este crecimiento del que les estoy contando,siempre a transcurrido en playones del polideportivo de Tupungato,donde asisten alrededor de 150 chicos y chicas de diferentes edades a cargo de la Profesora Jaquelina Gutiérrez y del Preparador Físico Juan Manuel Márquez,estos equipos que se ha formado en el polideportivo juega en el torneo mendocino de hockey amateur,con sus respectivas categorias desde 9na división hasta la 5ta división de juveniles,además hay un equipo de 2da división el mismo está formado por jugadoras adultas,este equipo forma parte de la Liga de Hockey Mendocina.Por otro lado también existe otro equipo de hockey en Tupungato,este es llevado a cabo por Federico Vich y su equipo técnico,bajo el nombre de "Las Lechucitas",aquí asisten alrededor de 100 chicas y chicos de diferentes edades,el conjunto es muy nuevo a lo que se ha integrado a la asociación de hockey mendocino hace muy poco tiempo,este equipo con sus divisiones práctican y hacen sus entrenamientos en un playón de fútbol en el Club Social de Tupungato.

Por  estas razones y muchas más (que no nombró porque sino sería interminable este artículo) estoy haciendo está petición y reclamo,paso a explicar que un playón de cemento,no se asemeja a una cancha de hockey sobre césped sintético, por lo tanto pido,por favor que tenga a bien considerar mi petición en representación del los diferentes jugadores y entrenadores de hockey de nuestro departamento,y para que este deporte tan hermoso siga creciendo en Tupungato.

Quedando a la espera de una respuesta favorable,saluda atentamente Joaquín.I.García.Sánchez/DNI 42.794.052

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín García-Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Tupungato: Gustavo Soto: Apostemos por el hockey en Tupungato.!». Únete a Joaquín y 65 personas que ya han firmado.