Ayudemos a los adultos mayores

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Aisha Juri lanzó esta petición dirigida a Intendente de Tupungato

Hola!

Somos Ludmila Cesetti, Victor Cocco, Aisha Juri, Maria Pilar Carranza y Lucas Velarde. Un grupo de estudiantes de 5 to año, del Colegio Cia de Maria y la escuela Republica Italiana de Tupungato, Distrito que queda a 80km de la Ciudad de Mendoza.
El momento que estamos viviendo, en contexto de pandemia, no es fácil para nadie, pero mucho menos para los adultos mayores.
Ellos se quedan en casa sin ninguna otra actividad o distracción, sin olvidarnos de los que están en el Hogar de anciano. Por eso traemos esta petición al Señor Intendente Gustavo Soto, ya que, queremos que se busquen actividades recreativas, con todos los cuidados requeridos, para los adultos mayores al aire libre o en caso de que sea muy difícil para que tengan en casa; que sea un servicio que brinde el Municipio.
Así ellos podrán moverse, alegrarse y hasta sentirse acompañados junto a otros abuelitos!
Las actividades podrían ser clases de baile, capacitaciones, tejer, cortar el pelo, deportes como el tejo, cuentos, lecturas, obras de teatro.
Creemos que la salud física es importante pero también la mental.
Gracias por leernos, y hacer de este mundo mejor donde los jóvenes podemos ayudar a nuestros adultos mayores.
Ayúdanos con tu firma!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!