Petition Closed

En la ciudad de Santo Tomé se realizan, actualmente, carreras de galgos, siendo esta una actividad ilegal, no reglamentada, y que fomenta el maltrato animal. El intendente, Sr. Fabian Oliver es quien puede poner fin a esto. Firma la petición pidiéndole que PROHIBA DEFINITIVAMENTE LAS CARRERAS DE GALGOS EN SU CIUDAD.

► VIDEO del 16 de Noviembre de 2013 CARRERA DE GALGOS en Santo Tomé ((Picar aquí para ver el video))

• Las carreras con galgos es una actividad lúdica donde lo único que les importa es ganar dinero para los expltadores a costa del sufrimiento, tortura y posterior descarte del animal cuando ya no son rentables.

• La REALIDAD que hay detrás de esta actividad es CRUEL, aquellos animales más veloces y rendidores son los que, durante el tiempo que "sirven" para correr, reciben ciertos cuidados por parte de sus criadores. Pasan la mayor parte del tiempo en jaulas y se les permite salir sólo para entrenar, competir o hacer sus necesidades.

• Las carreras y caza con Galgos promueven violencia, maltrato y abuso, perreras y refugios, desequilibrio en la población animal y el rechazo de la sociedad por medio del prejuicio al desconocer las "verdaderas" características de la raza.

• El perro galgo en manos de sus explotadores es utilizado como una herramienta de trabajo.- Los galgos son para los galgueros como  esclavos y considerados máquinas lucrativas de descarte.

• La naturaleza creo a uno de los animales más veloces del mundo "los GALGOS" para que sean dignos de adoración y admiración pero lamentablemente algunos humanos supieron sacar provecho de esa cualidad y que hoy en día los condena a un sufrimiento diario y al grito de auxilio que pocos logran escuchar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

➜ LEY 14.346 (PENAL y NACIONAL)  Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales ((Picar aquí para ver la ley))

► www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina
► https://twitter.com/realidadgalgo
► @realidadgalgo

19/NOVIEMBRE/2013

Letter to
Intendente de Santo Tomé (Santa Fe) Fabian Oliver
Secretario de Seguridad de Santo Tomé (Santa Fe) Jorge Kolev
Intendente de Santo Tome Prohíba las carreras de galgos en su ciudad

• El perro galgo en manos de sus explotadores es utilizado como una herramienta de trabajo.- Los galgos son para los galgueros como esclavos y considerados máquinas lucrativas de descarte.

• La naturaleza creo a uno de los animales más veloces del mundo "los GALGOS" para que sean dignos de adoración y admiración pero lamentablemente algunos humanos supieron sacar provecho de esa cualidad y que hoy en día los condena a un sufrimiento diario y al grito de auxilio que pocos logran escuchar.

_________________________________________________

➜ LEY 14.346 (PENAL y NACIONAL) Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales ((Picar aquí para ver la ley))

► www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina
► https://twitter.com/realidadgalgo