Petition Closed

En la ciudad de Santo Tomé se realizan, actualmente, carreras de galgos, siendo esta una actividad ilegal, no reglamentada, y que fomenta el maltrato animal. El intendente, Sr. Fabian Oliver es quien puede poner fin a esto. Firma la petición pidiéndole que PROHIBA DEFINITIVAMENTE LAS CARRERAS DE GALGOS EN SU CIUDAD.

► VIDEO del 16 de Noviembre de 2013 CARRERA DE GALGOS en Santo Tomé ((Picar aquí para ver el video))

• Las carreras con galgos es una actividad lúdica donde lo único que les importa es ganar dinero para los expltadores a costa del sufrimiento, tortura y posterior descarte del animal cuando ya no son rentables.

• La REALIDAD que hay detrás de esta actividad es CRUEL, aquellos animales más veloces y rendidores son los que, durante el tiempo que "sirven" para correr, reciben ciertos cuidados por parte de sus criadores. Pasan la mayor parte del tiempo en jaulas y se les permite salir sólo para entrenar, competir o hacer sus necesidades.

• Las carreras y caza con Galgos promueven violencia, maltrato y abuso, perreras y refugios, desequilibrio en la población animal y el rechazo de la sociedad por medio del prejuicio al desconocer las "verdaderas" características de la raza.

• El perro galgo en manos de sus explotadores es utilizado como una herramienta de trabajo.- Los galgos son para los galgueros como  esclavos y considerados máquinas lucrativas de descarte.

• La naturaleza creo a uno de los animales más veloces del mundo "los GALGOS" para que sean dignos de adoración y admiración pero lamentablemente algunos humanos supieron sacar provecho de esa cualidad y que hoy en día los condena a un sufrimiento diario y al grito de auxilio que pocos logran escuchar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

➜ LEY 14.346 (PENAL y NACIONAL)  Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales ((Picar aquí para ver la ley))

► www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina
► https://twitter.com/realidadgalgo
► @realidadgalgo

19/NOVIEMBRE/2013

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

This petition was delivered to:
  • Intendente de Santo Tomé (Santa Fe)
    Fabian Oliver
  • Secretario de Seguridad de Santo Tomé (Santa Fe)
    Jorge Kolev

PROYECTO GALGO ARGENTINA started this petition with a single signature, and now has 2,884 supporters. Start a petition today to change something you care about.