0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Si bien es cierto, el Plan Regulador Metropolitano de Santiago aprueba el uso de suelo para actividades peligrosas en el sector Los Ciruelos, comuna de Tiltil, la verdad es que contamos con: Planta Criadora de Cerdos PorkLand, una molienda de carbón, una cantera de mármol Duromarmol, el Relleno Sanitario de KDM, la ex Planta Minera Refimet, la Planta de Residuos de Aguas Andinas, una Planta de Tratamiento de Residuos Gersa, un Tranque de Relave Minero de CODELCO en el sector de Huechún, el Relave de la Minera San Pedro, la fábrica de Cementos Polpaico más una fábrica de hormigón y una planta de acero en el sector de Cerro Blanco (Polpaico), y en el límite de la comuna, el Tranque de Relave Las Tórtolas (Anglo American). Y a todo esto, quieren agregar ahora, la Planta de Residuos Industriales de CICLO. Til til es una comuna histórica, el último bastión natural de la Región Metropolitana. Alberga al cerro El Roble, declarado Santuario de la Naturaleza, por el mismo gobierno que nos satura hoy de todo tipo de basura y de residuos peligrosos. La única solución es lograr la modificación del artículo que nos condena en el actual Plan Regulador Metropolitano de Santiago. Somos la entrada norte a la Región Metropolitana, comos miles de chilen@s cuya calidad de vida se desmoronará si no aprueban la modificación. ¡Apóyenos y ayúdenos a salvar nuestra tierra tiltilana!

Hoy: Valeria Paz cuenta con tu ayuda

Valeria Paz Jara Novoa necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Santiago: Modificar artículo 8.3.2.2. ISAM-6 de la Ordenanza del Plan Regulador Metropolitano Stgo.». Súmate a Valeria Paz y 100 persona que han firmado hoy.