Petición cerrada
Dirigida a Intendente Municipal de la ciudad de Santa Fe Dr. José Manuel Corral y a 1 otro/a

El Decreto Nacional N° 1088 pone en riesgo inminente a miles de animales, ya que avala su sacrificio en vez de prohibirlo en forma taxativa. Haber adherido al citado decreto es un gran retroceso que cobrará las vidas de perros y gatos de la ciudad.

Esta petición fue enviada a:
  • Intendente Municipal de la ciudad de Santa Fe
    Dr. José Manuel Corral
  • Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe
    Sr. Leonardo Simoniello

Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,565 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas cuenta con tu ayuda

Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Santa Fe, Dr. José Manuel Corral: Derogue la ordenanza 11857 la cual adhiere al Decreto Nac. 1088». Unite a Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas y 3,564 personas que firmaron hoy.