Cumplan con el pasaje gratuito para personas Trasplantadas y en lista de espera para Trasp

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esto ayudará a que pacientes que están Trasplantados o en lista de espera para Trasplante puedan viajar desde sus localidades a la ciudad de San Salvador de Jujuy para asistir a las consultas médicas, tramitar  derivaciones para controles médicos a otras provincias, solicitar la medicación a los diferentes organismos de salud, medicacion que deben tomar de por vida y trámites que deben realizar todos los meses, necesitamos que se de cumplimiento a la ordenanza 7.004 que se aprobó desde el concejo deliberante de San Salvador de Jujuy de acuerdo a la adhesión 5.843 y la ley nacional 26.928 donde deja en claro en el artículo N° 5 que el paciente Trasplantado o en lista de espera podrá viajar de forma gratuita en el trayecto que medie entre el domicilio de aquéllas y cualquier destino al que deban concurrir por razones asistenciales debidamente acreditadas. La franquicia debe extenderse a un acompañante en caso de necesidad