Petition Closed
Petitioning Intendente de San Miguel Joaquin de La Torre and 2 others

Intendente de San Miguel Joaquín de La Torre: Depongan la orden de enjaular y sacrificar animales

En San Miguel está pasando algo muy grave. Los perros, antes de ser sacrificados, son puestos en jaulas que se encuentran en un estado deplorable. Alguién tiene que hacerse cargo y modificar de inmediato esta situación.

La Municipalidad llama un "San Miguel limpio" a sacrificar los perros callejeros. Es una verguenza gente. Empezemos a movernos desde nuestro lugar de ciudadanos para generar un cambio, y que se acabe este maltrato de una vez por todas.

Realmente estoy muy triste, y con una bronca díficil de contralar. Hoy salimos a dar una vueltita con el auto por San Miguel y no hay un solo perrito callejero. ¿Por qué mi enojo? No es que todos consiguieron un hogar, o fueron llevados a un refugio. Fueron levantados de las calles para sacrificarlos debido a una promesa electoral de tener un "San Miguel limpio".

Quiero aclarar que la foto es de caracter ilustrativo, no es en San Miguel, pero sí sirve para darse cuenta que los animales de nuestro barrio están en condiciones parecidas.

Ayudame a detener esto en San Miguel, firmando y compartiendo esta petición.

Gracias,

Solange

Letter to
Intendente de San Miguel Joaquin de La Torre
Intendente de San Miguel Joaquín de La Torre
Prensa San Miguel
Se le exige a quien corresponda que depongan la orden de hacinar en jaulas para luego sacrificar a los perros callejeros/comunitarios que viven por las calles de San Miguel.

Pedimos al Intendente de San Miguel que hable con la persona responsable del área y se suspenda o mejore esta situación.

Gracias,