Que el camping siga siendo un derecho al descanso para familias trabajadoras en La Paloma

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vecinos y vecinas lanzó esta petición dirigida a Intendente de Rocha Alejo Umpiérrez y

El Camping de La Paloma ocupa un área natural privilegiada en el acceso al balneario. Las condiciones físicas e higiénicas del parque han devuelto un espacio de calidad al esparcimiento y disfrute vacacional accesible para todos. Ha sido posible para muchos trabajadores y trabajadoras acceder al goce de un derecho en un espacio natural al que hasta ahora no era posible pensar. Esto ha sido gracias a que el servicio en los últimos años ha mejorado mucho su sustentabilidad y sus instalaciones desde que viene siendo gestionado por el Pit Cnt por concesión de la Intendencia de Rocha. La nueva administración departamental le retira la concesión para instalar un barrio privado. Solicitemos a la Administración Departamental y Municipal que ese espacio siga siendo de todos. No permitamos que los espacios públicos y comunitarios pasen a ser disfrutados y aprovechados para beneficio exclusivo de unos pocos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!