Petición cerrada

Aumentar la frecuencia de la línea 53 y extenderla los 7 días de la semana.

Esta petición conseguió 143 firmas

La línea 53 es la única que conecta diversos barrios de la ciudad con las dos Universidades (UNSJ y UCC) o el shopping Espacio San Juan que en mi caso es mi lugar de trabajo.

Quienes usamos esta línea ya sea para ir a estudiar, trabajar o lo que fuere estamos acostumbrados a depender de su insólita frecuencia que es de una hora y media promedio (a veces 20 o 30 minutos más) , saber que no pasa luego de las 21 hs, no pasa los días domingos o feriados y los días sábados el servicio es hasta las 14hs.

Por día, cuando los horarios no me coinciden pierdo alrededor de 40 minutos caminando por un viaje que dura 10 minutos. Ayer cuando salí de trabajar me quisieron robar la mochila y sé que nada de esto pasaría si el colectivo funcionase como cualquiera de las otras líneas. Hay zonas de Rivadavia que están incomunicadas gracias a los horarios y frecuencias irrisorias que tiene el único colectivo que atraviesa la avenida Libertador hasta Ignacio de la Roza.

Exijamos al Intendente y a la empresa una solución. No todos tenemos auto o plata para un remis.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Traba necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Rivadavia : Aumentar la frecuencia de la línea 53 y extenderla los 7 días de la semana.». Unite a Rocío y 142 personas que firmaron hoy.