APERTURA DE IGLESIAS - Municipio de Pilar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Exigimos ejercer nuestra libertad de culto, derecho amparado por nuestra Carta Magna, la Constitución Nacional, en su artículo 14, en la Convención Americana sobre Derechos Humanos, en su artículo 12, en la Declaración Americana sobre los Derechos y Deberes del Hombre, en su artículo III, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su artículo 18, y en el artículo 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, teniendo estos últimos cuatro, jerarquía constitucional.
Comprendemos ampliamente la situación del país, por lo que, nos comprometemos a llevar a cabo todas las medidas de higiene y sanitarias necesarias en nuestros templos: distanciamiento social de no menos de 2 metros, alcohol en gel para cada persona que ingrese al lugar y uso del tapabocas obligatorio.
Las reuniones tendrán una duración de tiempo  no mayor a 60 minutos, y la cantidad de personas que ingresarán será hasta el 15% de la extensión del salón, con un tope máximo de 50 personas.
El trabajo de la Iglesia es esencial para la comunidad, asistimos a cientos de personas por día, razón por la que, tenemos la necesidad de volver a los cultos presenciales, más allá de que nuestro trabajo en ningún momento de la pandemia paró.
¡Firmemos esta petición para hacerle llegar al Municipio!