POLÍTICAS SERIAS CONTRA LA INSEGURIDAD.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Promueve esta petición la incontenible ola de inseguridad en el Departamento de Montecarlo, Mnes. y alrededores; lo que ha causado no sólo innumerables perjuicios económicos, sino también malestar generalizado y estado de indefensión de los vecinos.

Es menester promocionar políticas claras para combatir la inseguridad, y exigencia contundente de justicia ante tan crecientes hechos delictivos.

Que pertenece al poder político responder a las demandas de la sociedad, máxime cuando de su bienestar y seguridad se trate, atendiendo los mandatos constitucionales. Impulsando medidas claras y SERIAS que contraresten los flagelos.

El departamento de Montecarlo, debido a su extensión y cantidad de habitantes, merece contar con su propia Unidad Regional de Policía; con más efectivos CAPACITADOS,  mayor infraestructura y movilidad para acceder a cada barrio populoso como a las pobladas zonas rurales. Para de esta forma COMBATIR con firmeza el crimen, y reducir la inseguridad reinante.

Acompañen esta petición, ya que ante estos graves flagelos y falta de respuestas, la única que puede combatirlos y derribarlos es una COMUNIDAD UNIDA Y DECIDIDA.