Petition Closed
Petitioning Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández

PROHIBA LAS CARRERAS DE GALGOS EN LA CIUDAD DE MONTE HERMOSO

Porque el mundo cambia y los animales deben ser respetados, con éste fin las entidades protectoras de todo el mundo realizan sus campañas en contra de la explotación y maltrato de todo tipo; en éste caso le solicitamos la prohibición de las carreras en nuestra ciudad y formar parte así de la gran cantidad de Municipios que adhieren a la propuesta renovadora de un futuro con respeto y amor por las criaturas del planeta.

This petition was delivered to:
  • Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández

A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal started this petition with a single signature, and now has 5,024 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal

A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal needs your help with “Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández: PROHIBA LAS CARRERAS DE GALGOS EN LA CIUDAD DE MONTE HERMOSO”. Join A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal and 5,023 supporters today.