Petición cerrada
Dirigida a Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández

PROHIBA LAS CARRERAS DE GALGOS EN LA CIUDAD DE MONTE HERMOSO

Porque el mundo cambia y los animales deben ser respetados, con éste fin las entidades protectoras de todo el mundo realizan sus campañas en contra de la explotación y maltrato de todo tipo; en éste caso le solicitamos la prohibición de las carreras en nuestra ciudad y formar parte así de la gran cantidad de Municipios que adhieren a la propuesta renovadora de un futuro con respeto y amor por las criaturas del planeta.

Esta petición fue enviada a:
  • Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández

A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,022 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal cuenta con tu ayuda

A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández: PROHIBA LAS CARRERAS DE GALGOS EN LA CIUDAD DE MONTE HERMOSO». Unite a A.M.D.A. Asociación Monteherrmoseña por los Derechos del Animal y 5,021 personas que firmaron hoy.