Aprender desde el jardin de infantes cómo impactamos a todos con cada acto individual.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mabel Izon lanzó esta petición dirigida a Intendente de Maldonado

Nuestras familias pueden están expuestas a quienes ignoran el terrible impacto de sus Actos individuales. Desde mentir para ser atendido antes hasta esperar la ausencia o distracción del guardia para que no te tomen la temperatura, hoy mas que nunca nuestras familias pueden enfermar con lesiones cronicas para TODA  la vida. Podemos perder un ser querido o tenerlo enfermo para siempre. Eso significa dolor y tremendos costos.

La ignorancia del IMPACTO De los actos individuales sobre la salud de otros debe Y PUEDE RESOLVERSE FACIL Y RAPIDO.

EL Señor Intendente de MALDONADO puede comenzar dando el ejemplo proponiendo ACCIONES DESDE EL JARDIN DE INFANTES en adelante para MOSTRAR CLARAMENTE COMO SE MULTIPLICA CADA ACTO INDIVIDUAL Y COMO IMPACTA A TODOS!!!

TU Estás  en MALDONADO y puedes ser  hacer ejemplo de COMO CONVIVIR SIN RIESGOS!!

En nombre de nuestras familias y de TODA LA SOCIEDAD, Pedimos al Señor INTENDENTE DE MALDONADO, ACCIONES desde el JARDIN DE INFANTES EN ADELANTE  PARA MOSTRAR CLARAMENTE EL IMPACTO DE ZAFAR las prácticas de CONVIVENCIA SEGURA!!

Si no MOSTRAMOS EL IMPACTO DE NUESTRA ACCION INDIVIDUAL DESDE EL JARDIN DE INFANTES EN ADELANTE, todo control será INUTIL!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!