Petición Cerrada

Mala calidad del proceso de extracción de basura canal lo Espejino comuna de San Bernardo

Esta petición conseguió 10 firmas

La mala calidad del proceso de extracción de basura, producto de la limpieza del canal Lo Espejino, al costado oriente del puente que divide las poblaciones señaladas, genera un micro basural, permitiendo que roedores abunden a 3 metros de las casas de la población.
Además del socavamiento de las fundaciones del puente, los malos olores, el deterioro de la calidad de vida de la población adyacente y las malas prácticas de vecinos, que sin información ni menos un lugar donde dejar desechos, aprovechan el micro basural y aportan con más basura y escombros.

Estimados Intendente y Alcaldesa: solicito den una solución sanitaria con algún tipo de soporte estructural, para el puente ubicado en calle Balmaceda, con calle La Plata - en el límite de la población San Bernardo y Villa Chena, en San Bernardo, región metropolitana, la urgente situación sanitaria de la población adyacente, la mala calidad peatonal, hace necesaria una solución que contenga y evacúe la basura, producto de la ineficiencia de la empresa que administra el canal, más la mala inspección municipal, hace que esta esquina de 2x2 se convierta en el próximo basural del sector.

Hoy: Joel cuenta con tu ayuda

Joel San Martin Torres necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego Larraín y Alcaldesa de San Bernard: Mala calidad del proceso de extracción de basura canal lo Espejino». Súmate a Joel y 9 persona que han firmado hoy.