0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Contamos con un teatro regional que está en las manos de la corporación cultural de Rancagua, cuyo presidente es el alcalde de la ciudad Eduardo Soto, y que últimamente se ha visto ( el teatro) involucrado en temas de transparencia y mal uso de fondos destinados al teatro. En los últimos años ha recibido más de 2.000.000.000 por parte del gobierno regional. Creemos que debiese ser administrado por una nueva corporación compuesta por un representante de cada una de las 33 comunas de la región, un representante de cada disciplina artística uno de la UOH, uno del gobierno regional, del consejo de la cultura y la cámara de comercio. Además creemos que los dineros destinados al teatro, que es de carácter regional, también sean divididos en porcentajes para la edificación y manutención de infraestructuras dedicadas al arte en las dos provincias restantes con características técnicas que permitan que obras importantes puedan presentarse en otras localidades. Dividir en % los usos del teatro y sus filiales provinciales tanto para obras relevantes, como para shows misceláneos, agrupaciones locales y arriendo, normando parámetros que resguarden la participación de la comunidad por un lado y la sustentabilidad del mismo por otro. Creemos que el teatro debe ser regional e integrar a las otras provincias, creemos que el teatro debe dejar de ser administrado por una sola municipalidad.

Hoy: Flavio Vicente cuenta con tu ayuda

Flavio Vicente Lillo necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de la región de O'higgins : Que el teatro regional de Rancagua deje de ser administrado por la municipalidad». Súmate a Flavio Vicente y 14 persona que han firmado hoy.