Petition Closed
Petitioning Intendente de La Plata Pablo Bruera and 2 others
This petition will be delivered to:
Intendente de La Plata
Pablo Bruera
Secretaría de Desarrollo Social de La PLata
Juan Pablo Crusat
Subsecretario de Políticas Sociales de Pcia. de Bs As
Santiago Cafiero

Intendente de La Plata, Pablo Bruera: subsidio especial por inundación para OSFL de personas con discapacidad visual

Fundación Tiflos es una Organización sin Fines de Lucro que se dedica a brindar Programas de Rehabilitación y de Centro de Día para adultos con discapacidad visual. La Fundación desgraciadamente sufrió las catastróficas consecuencias de la inundación vivida en La Plata el pasado 2/4/2013. Toda la planta baja quedó destruída, con niveles de agua que oscilaron entre 1,60 y 2 metros.

Fundación Tiflos tiene como objetivo lograr que las personas ciegas alcancen independencia y se desenvuelvan en la sociedad con la menor cantidad de obstáculos posibles. Tiflos trabaja por una auténtica “Inclusión” del discapacitado visual en la comunidad

Mobiliario, computadoras, archivos, libros, fotocopiadoras, impresoras e instalaciones quedaron arruinados, afectando profundamente la capacidad para volver a funcionar y brindar los servicios tan necesarios para las personas con discapacidad visual.

Fundación Tiflos te necesita! Por favor firmá esta petición para que el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, brinde un subsidio para volver a recomponer la Fundación y que muchas personas ciegas y disminuidos visuales vuelvan a tener un lugar para desarrollarse como personas independientes.

Letter to
Intendente de La Plata Pablo Bruera
Secretaría de Desarrollo Social de La PLata Juan Pablo Crusat
Subsecretario de Políticas Sociales de Pcia. de Bs As Santiago Cafiero
Subsidio especial para Fundación Tiflos, Organización Sin Fines de Lucro que se dedica a la rehabilitación e integración de personas con discapacidad visual.