Yo apoyo a los Jardines Maternales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Los jardines maternales somos parte fundamental de la sociedad, ademas de pertenecer al primer escalón del sistema educativo, cumplimos un rol social para las familias,para la comunidad toda.

Es el primer lugar donde el niño se encuentra con un otro distinto de él, donde comienza a incorporar el compartir, el esperar el turno, el respetar a otro que no es su familia, etc.. El jardín maternal es un lugar de juego mediante el cual el niño conoce el mundo que lo rodea y exterioriza su interior,

Se lleva a cabo un aprendizaje integral, ya que las actividades realizadas son pensadas para acompañar el desarrollo del niño

Respetando las medidas tomadas por el gobierno nacional en cuanto al aislamiento obligatorio por el covid 19 cerramos nuestras puertas para cuidarnos entre todos.

Pero hoy después de 49 días de cuarentena y no habiendo casos en nuestra ciudad necesitamos que nuestros gobernantes escuchen nuestros pedidos para poder reabrir nuestras puertas respetando un protocolo especifico para nuestra labor.

Para muchos docentes el único ingreso familiar que reciben es del jardín, como así también son muchas las familias que requieren del jardín para el cuidado de sus niños, dado que la mayoría ha comenzado nuevamente a trabajar

necesitamos de sus firmas para que nuestra vos tenga mayor alcance, desde ya gracias a todos!

Jardines maternales de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe