Victoria confirmada

Que #METMEDICINAPRIVADA cumpla con sus obligaciones en salud con Salvador Torrez - 2 años

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,768 firmas!


Durante el transcurso de un año se han reído en nuestras caras, han burlado las leyes nacionales y convenciones universales, han pisoteado los principios éticos y derechos humanos de niños y personas con discapacidad. Reforzando y reproduciendo día a día la naturalización de que las obras sociales se manejan de manera burocrática para agotar todos los recursos principalmente emocionales de las personas con discapacidad y de las familias que acompañan, así como así...cómo si la situación no fuera ya difícil para estas personas.
Han llegado hasta la inferioridad en pos de evitar en su lista de afiliados a un niño de dos años con necesidad de hacer mayor uso de sus servicios debido a su condición de salud y discapacidad.
Ni llevándolos a sentencia han aceptado a Salvador entre sus "clientes", contrataron "profesionales" la Sra. #maríaLauranavarro que teniendo título de medicina dió falso testimonio frente a los ojos de mi hijo, obviando al máximo la situación delicada de salud, sin un mínimo criterio médico ni bioético, ni mucho menos un sentido humano.
Hoy Salvador está afiliado a MET bajo sentencia y aún así no le dan las prestaciones de neurorehabilitacion que necesita para alcanzar calidad de vida. Hoy pretendemos que se conozca el abandono de persona que han hecho aun teniendo un amparo, que con su discrimiacion, burocracia y hambre de ganar un día más sin ofrecerle lo que necesita, porque para ellos es ingreso monetario, lo único que está empresa de salud le brindo a mi hijo fue un día más de abandono, de tensión, de angustias, de insalubridad...un día menos de juego, de risas...en pocas palabras...un día menos de vida.
#metmedicinaprivada #derechoshumanos #salud #derechosuniversalesdelosniños #medicinaprivada #paralisiscerebral #discapacidadcba #discapacidadargentina



Hoy: VALERIA cuenta con tu ayuda

VALERIA CENSORI necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de la ciudad de Córdoba: Que #METMEDICINAPRIVADA cumpla con sus obligaciones en salud con Salvador Torrez - 2 años». Unite a VALERIA y 3,767 personas que firmaron hoy.