0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esta semana de dio a conocer el anuncio del  Presidente de la República Argentina Mauricio Macri, a partir del cual se prohíbe la designación en cargos de funcionarios estatales a familiares de ministros del gabinete nacional a los fines de una reforma del Estado clara y transparente que termine con años de corrupción y gasto excesivo e innecesario. Sin embargo esta medida no sera aplicada a la ciudad de Córdoba, cuya municipalidad se encuentra repleta de familiares y amigos, en la mayoría de los casos no idóneos para el cargo que ostentan con remuneraciones excesivas. De esta manera cientos de profesionales con excelente formación  y capacidad se ven privados desde tiempos inmemorables de acceder a un puesto en la Municipalidad de Córdoba. Si queremos un Estado transparente, eficiente  mas democrático y no deficitario exijamos la renuncia de todos los funcionarios con lazos familiares ya sean se sangre o políticos en la Municipalidad de Córdoba. Esto no va acabar con todos los problemas que sufrimos los Cordobeses pero sin duda sera un gran paso.

Hoy: vanesa soledad cuenta con tu ayuda

vanesa soledad camano necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de la Ciudad de Còrdoba: Prohibición de designaciones de familiares de funcionarios en la Municipalidad de Córdoba». Unite a vanesa soledad y 9 personas que firmaron hoy.