Parar la destrucción de Plaza San José (Plaza Lencinas)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
María Sicilia lanzó esta petición dirigida a Intendente de Guaymallén y

Al Sr. Intendente de Guaymallén.

Los abajo firmantes, personas que valoramos la ciudad de Mendoza, y a sus plazas, exigimos la inmediata suspensión de la destrucción de la Plaza de San José (Plaza Néstor Lencinas, ubicada entre calles Bandera de Los Andes, Francisco de la Reta, Viamonte y Pellegrini).

Desde el inicio de febrero de 2020 se encuentra operando una cuadrilla de demolición, equipada con topadora y martillo neumático, perteneciente a la empresa privada GRUPO CEBECO S.A. Esta cuadrilla ya ha destruido gran parte de las gradas del anfiteatro existente, parte fundamental de las actividades sociales, culturales y deportivas que se desarrollan en el lugar.

No se conocen detalles de proyecto de remodelación o refuncionalización (si lo hubiere) no se exhiben valores de inversión involucrada, número de licitación, etc. esto convierte en ilegal esta acci{on que amenaza destruir una obra arquitectónica exitosa y de recuperación cultural que data de 1992.

Esta plaza se encontraba en perfecto estado de conservación y en constante mejora del estado de su vegetación y parquizado.

Exigimos el inmediato cese de actividad de obras en el lugar, hasta tanto se convoque a la comunidad para dar explicaciones.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!