NO a la reubicación de presos peligrosos en Esquel!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Porque no queremos que más reclusos se queden a vivir en Esquel, en especial aquellos condenados por delitos sexuales o por robo con arma y homicidio. No sólo corremos peligro porque la U 14 es una cárcel de baja seguridad de la que pueden escapar con relativa facilidad, sino también porque luego de cumplida la condena estas personas probablemente se queden a vivir en Esquel y como ya se sabe, estos delitos son de alta reincidencia, por lo que quedamos todos expuestos. Porque queremos que quienes vengan a vivir a Esquel sean personas de trabajo que aporten positivamente a la sociedad, porque no es justo que las grandes ciudades resuelvan sus problemas tirándolos a otros, porque queremos vivir en paz nosotros y nuestros hijos. NO a la reubicación de reclusos peligrosos en Esquel.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina C necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Esquel y autoridades del Servicio Penitenciario: NO a la reubicación de presos peligrosos en Esquel!!». Unite a Marina y 198 personas que firmaron hoy.