Petition Closed
Petitioning Intendente Luis María Echevarren

Intendente de Dolores: No se talen las plantas del parque del Museo Libres del Sur

El Museo es un lugar en nuestra ciudad que está desde sus inicios. Quieren sacar las plantas para construir un edificio gigante, y crear el Museo de la Aventura donde se guardará allí la balsa Atlantis de Alfredo Barragan.

En Dolores existe un espacio muy lindo donde la gente de aquí va a pasar el día, tomar mate, etc, ese lugar se llama El Nautico, esta camino hacia el aeroclub, hacia el golf, y antes de llegar a la Caballeriza. Los habitantes de Dolores y alrededores optamos para que este "Museo de la Aventura" se construya en aquella zona, ya que ademas de haber mas espacio, no se tendrá que talar plantas del lugar.

El museo Parque Libres del Sur es un terreno hermoso, lleno de arboles con juegos para niños, es un lugar a donde uno puede llevar a sus hijos, y que los niños jueguen en paz sin peligros de rutas y calles peligrosas.

Nosotros necesitamos de tu colaboración para impedir que "El Museo de la Aventura" se realice en el parque del museo Libres del Sur.

Ana Gonzalez

Letter to
Intendente Luis María Echevarren
No a la tala de arboles en el Parque del Museo Libres del Sur!

Ana Gonzalez