Petición Cerrada

POR LA RECUPERACIÓN DEL PREDIO DEL CLUB ATLÉTICO MONTMARTRE

Esta petición conseguió 43 firmas

Reza nuestra petición ya que la institución fuera desalojada oportunamente dejando librado a los flagelos del medio a más de 600 niños que transitaban por el predio en cuestión, donde realizaban periódicamente actividad deportivas de bien social en distintas disciplinas, y entendemos que la mejor forma de alejar a los chicos de todas las tentaciones que les brinda la calle es justamente, realizando actividades donde creen valores, compromiso y por sobre toda las cosas gente de bien sanos de conciencia y espíritu. Todo esto sin dejar de ver que fue una institución tradicional e histórica en el deporte con un gran compromiso social y contención de toda la sociedad que nucleaba día a día con sus variadas actividades deportivas.

En la actualidad el predio se encuentra abandonado con un importante deterioro en su interior, esto hace que sea un foco infeccioso dentro de un lugar casi céntrico por donde transitan muchísimas personas que se exponen a diario a la inseguridad que propone este predio sin dejar de lado que se ve amenazada permanentemente la salubridad de estos transeúntes.

Teniendo en cuenta que en la actualidad en esta zona no existe ningún espacio deportivo y de inclusión social es que no vemos en la obligación de solicitar se tome la petición con carácter de urgente, por nuestros niños y jóvenes que necesitan de tan preciado espacio para realizar deportes. Además creemos con un convencimiento único que este espacio le pertenece al Club Atlético Montmartre, porque fue la única institución que le dio la utilidad para la cual el municipio le donara al desaparecido Club Gimnasia y Esgrima de Catamarca (deportivo y social) quien en el año 1953 se fusionara con el Club Social 25 de Agosto, que durante más de medio siglo tampoco realizo actividad alguna dejando en la calle a muchos niños y jóvenes que fueron parte de la historia del CLUB ATLÉTICO MONTMARTRE.

Hoy: Club Atlético Montmartre cuenta con tu ayuda

Club Atlético Montmartre necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Catamarca Raul Jalil: POR LA RECUPERACIÓN DEL PREDIO DEL CLUB ATLÉTICO MONTMARTRE». Súmate a Club Atlético Montmartre y 42 persona que han firmado hoy.