En defensa de Ciudad de la Costa - S.O.S. Ciudad Jardín !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Sr. Intendente de Canelones Yamandú Orsi y miembros de la Junta Departamental: solicitamos se detenga la habilitación y puesta en marcha de proyectos de edificios en altura en Ciudad de la Costa hasta que se informe y acuerde con los habitantes.

Vecinas y vecinos de Ciudad de la Costa manifestamos nuestra preocupación por la carencia de información clara de los proyectos que se pretenden habilitar, que no respetan la identidad de la ciudad jardín que nos caracteriza y por la que apostamos los que nacimos y los que elegimos este lugar.

Las nuevas alturas van de 13,50 mts. (5 pisos) a 60 mts. (25 pisos) y en la Audiencia Pública realizada en el Municipio de la Costa no se presentaron ni los proyectos, ni los estudios de impacto ambiental, asoleamiento, vientos, así como de impacto sobre la calidad de vida de la población.

Como habitantes y contribuyentes encontramos que hay una notoria falta de participación en la definición de la construcción de la ciudad que queremos y entendemos necesario se generen las instancias para ello.

Siendo una ciudad donde las zonas “terminadas” presentan notorias falencias que no fueron abordadas en la revisión expuesta en la audiencia pública del Costaplan, entendemos inoportuno y absurdo se esté planteando una modificación que promueve una ciudad aún más dispersa y una nueva explosión demográfica sin contar con las condiciones adecuadas para ello.

¡Por una ciudad sin sombras!

¡Por un ordenamiento territorial que considere nuestra identidad de “Ciudad Jardín”!

¡POR NUESTRA IDENTIDAD!

NOTA:

Aquí debajo están algunos enlaces a proyectos que se publicaron en la web, (medio por el cual los vecinos nos enteramos de estos emprendimientos).

Aldea del Pinar (como actualmente el sitio está off-line se coloca link de foro con info y comentarios y link al video del emprendimiento)

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Ciudad de la Costa necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Canelones: En defensa de Ciudad de la Costa - S.O.S. Ciudad Jardín !!!». Únete a Vecinos y 3.079 personas que ya han firmado.