Petición cerrada

Salidas en la noche para la línea L21 - Portones

Esta petición ha conseguido 6 firmas

En la actualidad hay dos líneas de ómnibus que comienzan y terminan en Portones en modalidad de circuito, uniendo los barrios: Servando Gómez, Carrasco Norte y Carrasco.

Ellas son las líneas: L20 (Sentido VUELTA de Norte a Sur) y L21 (Sentido IDA de Sur a Norte) contando con aproximadamente 50 minutos de frecuencia en cada una de ellas.

Ambas líneas alternan sus horarios, pasando una primero y la otra luego. Al cumplir el mismo recorrido hacen que la frecuencia sea de 30 o 20 minutos en el día (dependiendo en la parte del barrio donde te encuentres).

El L20 funciona de 06:10 a 22:08 hs. pero en el caso de el L21 el problema es que su horario es sólo de 06:45 a 18:34 hs. en los días hábiles y hasta 11:38 hs. los sábados. Los domingos y feriados directamente no funciona, haciendo que los sábados de 11:30 hs en adelante y los domingos en todo el día se tenga que esperar casi una hora al L20 próximo.

El objetivo de esta petición es que el L21 pase a tener horarios nocturnos como los tiene el L20, se mejore las frecuencias de los sábados y que también preste servicio los domingos.

Esto nos ayudaría a todos los vecinos a tener más seguridad en la circulación por el barrio ya que para tomarse la línea más frecuente (109) en algunos casos hay que caminar hasta 10 cuadras y el barrio es bastante solo y complicado a ciertas horas de la noche como para andar caminando esa cantidad de cuadras.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Dellapiazza necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Daniel Martínez: Salidas en la noche para la línea L21 - Portones.». Únete a Marcelo y 5 personas que ya han firmado.