Derecho a nacer y vivir con dignidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ariel Carlos Consoli ha iniciado esta petición dirigida a Intendente Alberto Descalzo y Concejo Deliberante y

El primero de todos los derechos humanos es nacer.

Cuidemos y protejamos la vida del Bebé en gestación, cuidemos y protejamos a la Mamá. Que no se pierda ninguna Vida.

Que el Hospital Municipal y todas las Salas de Primera atención, salven, en caso de necesidad, las dos vidas, la del Bebé en camino y la de la Madre.

Ni por negligencias, ni por falta de profesionales, tampoco de insumos, ni por abortos... ¡Nadie menos!

Implementemos equipos de profesionales y personas de buena voluntad con sana experiencia en la crianza y educación, para ayudar a asumir la paternidad, las expresiones de amor que necesita cada Mamá durante el embarazo, la ternura y cuidados que necesita el Bebé durante su gestación y a partir del nacimiento.

De ser necesario, salida laboral inmediata para el Papá. Educar para el Amor, enseñar y transmitir la Cultura de Trabajo, el Techo y la Tierra, logrados, ganados por el propio esfuerzo.

Ituzaingó un Municipio, un Pueblo a favor de La Vida, la Educación Integral, Educación para el Amor, del Trabajo, el Techo y la Tierra, ganadas por el propio esfuerzo. Solo el esfuerzo en el bien tiene su mérito, le corresponde recompensa.

Vida digna y plena para todos. Sin excluidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!