RECONSTRUCCIÓN DEL HISTORICO MONOLITO DE BIENVENIDA A LA LOCALIDAD DE VILLA LA FLORIDA

RECONSTRUCCIÓN DEL HISTORICO MONOLITO DE BIENVENIDA A LA LOCALIDAD DE VILLA LA FLORIDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Pereira lanzó esta petición dirigida para Intendenta Mayra Mendoza

                                                     Villa La Florida, Quilmes, 02 de Diciembre de 2021

Sra. Intendenta Mayra Mendoza.

S_________________________D

                                                       Estimada, Los vecinos de Villa La Florida abajo firmantes (adjunto), nos dirigimos a usted haciéndole llegar nuestra inquietud ante este medio.

Nos acercamos entonces, para hacer una observación muy importante sobre la obra realizada en el ingreso a nuestra localidad, en Camino Gral. Belgrano y la Av. 844, que bien supieron promover y llevar adelante junto, a la hoy electa concejala Cecilia Soler (Secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública), el subsecretario de Hábitat, Sebastián Raspa y el director de obras e inspección, Esteban Salaberry.

Queremos hacerle saber entonces, que en dicha obra, entendemos sin intención alguna, han demolido una pieza de fundamental relevancia en nuestra historia, y que nos urge como tal, reconstruir en semejanza en el ya mencionado cruce de avenidas que le da bienvenida a nuestra región.

Hablamos del reconocido monolito de bienvenida a la Localidad de Villa La Florida (adjuntamos foto), el cual mediante este medio solicitamos su recomposición, ya que se trata entonces de revalorar un hito histórico y representativo, que nos simboliza no solo a los vecinos de Villa La Florida, sino que también al municipio de Quilmes, siendo este hito parte de su patrimonio histórico.

Manifestada nuestra inquietud, le saludamos atentamente, esperando una pronta respuesta a nuestra solicitud.

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.