Basta de la molesta música de los camiones vendedores de gas!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Marcelo Rodriguez lanzó esta petición dirigida a Intendencias de Uruguay

Todos sufrimos a diario y a toda hora "melodía" de los camiones de venta de supergas.

Obviamente es un ruido molesto y la intendencia debería de catalogarlo como tal y legislar prohibiéndolo. Hasta hay videos en TikToc titulados "Como despiertan los uruguayos" referenciando e ironizando con esta situación.

Los mismos trabajadores de esos camiones deben de sufrir auditiva y psicológicamente el efecto de la misma melodía sonando una y otra vez por ocho o mas horas.

Por otra parte parece que las empresas no se dieron cuenta que estamos en el siglo XXI, donde hay múltiples vías instantáneas de comunicación para pedir una garrafa a domicilio cuando se precisa, pudiéndose ubicar el vendedor mas cercano mediante una APP, tener tiempos de entrega, etc., y no estar torturando a toda la población.

En siglos pasados, que pasaba el aguatero con sus gritos, y hasta en el siglo XX con el tradicional afilador, tenia sentido que promocionaran así sus productos; hoy solamente parece haber quedado esa costumbre en los camiones vendedores de gas, literalmente haciendo tortuoso su pasaje una y otra vez durante la mañana , la tarde, la noche, domingos, feriados ...

Por tanto por lo sin sentido de esta acción, invasiva, molesta e inevitable para nuestros oídos, solicitamos su prohibición como ruido muy molesto que es.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!