Solicito justicia y apoyo a mi lucha , por recuperar mi propiedad al igual que los vecinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Necesito apoyo para recuperar mi terreno el cual tiene una pieza ,ya que  soy  jefa de familia y con un hijo con autismo leve Asperger .  Mi terreno tiene título de propiedad a mi nombre y de mi ex marido . Alquile la pieza a el señor jorge Gómez el cual vendió sin mi autorización a la señora Silvia Falcó . Tengo fecha de desalojo para el día 19 del corriente mes en la zona de Neptunia la cumbre . Hay 25 terrenos más que esta señora se apodero y quiere quitar a familias con hijos que trabajan . Y otras a las cuales estafó al venderles.  Como es posible que la justicia me quite la propiedad cuando yo nunca vendí y la documentación que manejan estas personas no es auténtica ya que yo nunca les vendí por que jamás tuve trato con la señora en cuestión, ni la escribana.  Yo solicito se me devuelva mi propiedad y se me indemnice por lo daños causados hace 4 años que estoy en juicio pagando Abogado y todavía le quieren otorgar el terreno a esta señora que le sobra el dinero y las propiedades que ya obtuvo irregularmente.  Justicia señores solo eso pido , JUSTICIA  para todos los afectados por esta gente .  La zona de Neptunia Norte se ve afectada por estafadores que roban terrenos hasta los que son dueños legalmente . Mi petición es apoyo y justicia para todos los que estamos siendo.desalojados injustamente x estos estafadores.