0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

LOS VECINOS DE RÍO CUARTO, LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO Y RESIDENTES DE UNA GRAN REGIÓN, SOLICITAMOS LA ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACIÓN CORRECTA DE LA " ROTONDA DENOMINADA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, SITA EN LA INTERSECCIÓN DE AVDA. REFORMA UNIVERSITARIA Y LA RUTA 36 - AV. GUATEMALA, EN EL EXTREMO NOR-ESTE DE BANDA NORTE. Por dicho nudo vial circulan unos 4.000 vehículos diarios provenientes de LAS HIGUERAS, SUR Y ESTE DE CÓRDOBA, DE PROVINCIA DE BS. AS., SANTA FÉ, ENTRE RÍOS, DE LA C.A.B.A., DE MENDOZA, SAN LUÍS, SAN JUAN, NUESTRA PATAGONIA, DE LA VECINA CHILE, DE LA REP. ORIENTAL DEL URUIGUAY. DICHA ROTONDA ESTÁ INSERTA EN LA PARTE MEDIA DE LA " DENOMINADA RUTA DEL MERCOSUR. EN DICHO CRUCE YA HUBO VARIOS ACCIDENTES, EL MAS LAMENTABLE FUÉ EN JULIO DE 1977 CUANDO UNA FORMACIÓN DEL FF.CC. ARROLLÓ A UNA UNIDAD DEL TRANSP. PÚBLICO DE PASAJEROS, CON PASAJE COMPLETO, TODOS ESTUDIANTES PROVENIENTES DE LA U.N.R.C Y FALLECIERON 13, INCLUÍDO UN DOCENTE DE LA REGIÓN. ASÍ COMO ESTÁ SIN ILUMINAR NI SEÑALIZAR ES UNA " TRAMPA MORTAL", MAS AÚN EN ÉPOCAS DE OTOÑO-INVIERNO CUANDO LA MAYOR PARTE DE LOS DÍAS HAY UNA GRAN NIEBLA Y NEBLINAS ESPESAS QUE DE POR SÍ, OBSTRUYEN LA VISIBILIDAD. ¡¡¡¡ QUE EL ESTADO PREVENGA LA OCURRENCIA DE OTROS ACCIDENTES Y FATALES, POR FAVOR!!

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel acevedo necesita tu ayuda con esta petición «INTENDENCIA MUNICIPAL DE RÍO CUARTO: Requerimos la inmediata ILUMINACIÓN Y SEÑALIZAC. DE LA ROTONDA DENOMINADA DE LA U.N.R.C.». Únete a angel y 26 personas que ya han firmado.