SEGURIDAD VIAL EN CAMINO CARRASCO Y CAMINO BRUNEL

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Guzmán Pedrozo lanzó esta petición dirigida a Intendencia Municipal de Montevideo y

Camino Carrasco es una avenida muy transitada de la ciudad de Montevideo y además por ella transitan camiones de gran porte a una velocidad considerable. Hoy es una avenida que al menos un par de veces en la semana tiene accidentes y por eso solicitamos que en la esquina de Camino Carrasco y Camino Brunel se pongan lomos de burros para forzar a que los vehículos disminuyan su velocidad, ya que en dicha intersección hoy existe un Centro Comercial al cual ingresan muchos vehículos a diario además de personas a pie y en birodados.

La Intendencia de Montevideo hace poco mas de dos meses instalo paradas de ómnibus en la intersección y esto al haber movimiento de personas que cruzan la avenida genera un gran peligro para el peatón porque los vehículos transitan a gran velocidad.

Por la seguridad de todos y para todos los vecinos de la zona es que pedimos que se instalen lomos de burro para mitigar una posible desgracia.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!