Que la IMM deje de organizar eventos culturales (Carnaval, Rock, etc.)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las expresiones culturales (carnaval, rock, tango, etc) no deberían ni organizarse ni promoverse por parte de ninguna agencia del Estado. Para que la expresión sea genuina, debe surgir, organizarse y promoverse desde los propios interesados.

POR EJEMPLO: La IMM no debería organizar ni el carnaval, ni la Reina de Carnaval, etc. Ni poner dinero para los premios. Que el carnaval lo organice DAEPCU. La IMM se limite a su rol dando permisos, controlando dB, cortando el tráfico en los días de desfile y poco más.

Dejemos de usar el dinero de todos los contribuyentes en lo que los contribuyentes no queremos consumir. Y si una determinada expresión cultural realmente recaba el gusto y adhesión de una gran cantidad de público, no precisa promoción oficial ni organización municipal. Se banca sola porque tiene público.

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Seropian necesita tu ayuda con esta petición «Intendencia Municipal de Montevideo: Que la IMM deje de organizar eventos culturales (Carnaval, Rock, etc.)». Unite a Emanuel y 16 personas que firmaron hoy.