Petición cerrada

Boleto Popular de Uruguay

Esta petición conseguió 9 firmas

La idea de esta propuesta es simplemente tratar de que los incompetentes del gobierno y las empresas de transporte público, bajen el boleto de forma considerable. Para ello  apelamos a la voluntad de la mayoria de la población y al sentido común de los jefes de gobierno y empresarios del transporte que hacen la vista gorda a las leyes básicas de comercio y experimentando fuertes caídas en el uso del servicio siguen subiendo el boleto en forma desmesurada. Lamentablemente, Uruguay no tiene infraestructura y una conciencia ciudadana suficiente como para promover en forma radical el uso de bicicletas u otros medios de transporte ecológicos. Por ello promovemos esta medida como recurso para recuperar un sistema de transporte metropolitano en decadencia.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Ciudadano necesita tu ayuda con esta petición «Intendencia Municipal de Montevideo: Boleto Popular». Unite a Carlos y 8 personas que firmaron hoy.