Victory

Prohibir las carreras de gatos

This petition made change with 886 supporters!

La forma en que tratamos a los animales nos define. Es imperativo que se acabe de una vez y para siempre con todas las formas de maltrato animal, y mas urgentemente con aquellas que se hacen en forma pública y como "deporte" ya que definen una "cultura" que no nos representa y nos rebaja como sociedad.
Las carreras de gatos que se llevan a cabo en la criolla de minas son un ejemplo de maltrato deliberado y deportivo, donde se golpea a los animales frente a la vista del público (incluyendo niños, que aprenden que esto está bien y es socialmente aceptado) y se los ve morir ahorcados al salir corriendo desesperadamente en dirección errada para huir de los golpes. Esto tiene que acabar, se lo debemos a los animales y nos lo debemos como sociedad.

Today: juana is counting on you

juana rodriguez needs your help with “Intendencia Departamental de Lavalleja, Uruguay: Prohibir las carreras de gatos”. Join juana and 885 supporters today.