Libertad a los animales en pésimas condiciones del parque Hidalgo Uruguay

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En el parque Hidalgo. se encuentra entre animales enjaulados en lugares de pequeñas dimensiones. dos mandriles adultos en pauperrimas condiciones de habitat. los mismos fueron enviados ahi porque se cerro el zoo de Dolores y no sabian donde meterlos por ende los recluyeron ahi donde sus cuidadores nos dijeron que no tienen los conocimientos para cuidarlos ni la cantidad necesaria de operarios para atendeer bien a esos animales. entre los animales en malas condiciones hay carpinchos, coaties y demas aves en estrechas jaulas. Los tiempos del maltrato animal en cautiverio son cosa delpasado es necesario garantizar como minimo buenos cuidados  y espacios lo mas acordes posible a su desarrollo.

Hoy: ezequiel cuenta con tu ayuda

ezequiel lapera necesita tu ayuda con esta petición «Intendencia del departamento de Flores: Libertad a los animales en pésimas condiciones del parque Hidalgo Uruguay». Únete a ezequiel y 875 personas que ya han firmado.