NOMBRAR CIUDADANO ILUSTRE AL MAESTRO GERMAN REYNA CANTAUTOR,GUITARRISTA PROF.85 AÑOS TRAYE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

CREO QUE EL MAESTRO GERMAN REYNA CON MAS DE  85 AÑOS DE TRAYECTORIA ININTERRUMPIA EN LA MUSICA ,DESTACANDOSE EN CARNAVAL,RADIO,CINE,TV ,TEATROS Y ESPECTACULOS POR TODO EL MUNDO LLEVANDO EL TANGO,EL FOLKLORE , ACOMPAÑANDO A TODOS LOS ARTISTAS URUGUAYOS E INTERNACIONALES,DESTACADO FORMADOR DE CANTORES Y PROFESOR DE CANTO Y GUITARRA   ENTRE ELLOS EDUARDO MATEO, CREADOR DEL TRIO "LOS HALCONES NEGROS"  GRANDES ANIMADORES DE LAS NOCHES MONTEVIDEANAS EN SUS MEJORES EPOCAS , SOCIO VITALICIO DE AGADU, SOCIO DE HONOR DE SUDEI ,5 AÑOS MUSICO DE JOVEN TANGO, 3 AÑOS MÚSICO DE FUNDACION TANGO , MUSICO Y DIRECTOR ARTISTICO DE BAAR FUN FUN ,COMPARTIO AUTORIA CON ANIBAL SAMPAYO, ROBERTO BIANCO,,ETC,ETC .Y SU APORTE A LA CULTURA.ES MERECEDOR DE SER CIUDADANO ILUSTRE.O TENER UN SOL EN LA PEATONAL SARANDÍ.A SUS 92 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS SIGUE CON SU GUITARRA EN LA MANO COMO LO QUE ES SU VIDA, LA MÚSICA PARA QUIEN VIVIÓ DESDE SUS 5 AÑOS ARRIBA DE UN ESCENARIO.

¿Quieres compartir esta petición?