Kioscos callejeros de flores sobre las principales avenidas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Los kioscos callejeros sobre las principales avenidas, no sólo embellecen la ciudad, sino que, en potencia, su instalación es un generador de empleos.

Existen en las ciudades más cuidadas y con un protocolo de funcionamiento sería bien gestionado por ciudadanos uruguayos solicitando una matrícula y apoyo logístico en la Dirección de la Intendencia de Montevideo que corresponda.

Los candidatos podrán ser titulares de dichos puestos utilizando un sistema de registro y sorteo posterior de lugares y concesionarios para usufructuar los kioscos.

Consiguiendo 100, puedo registrarlo en la página Montevideo Decide, de la Intendencia de Montevideo. Ellos, luego de 500 firmas, estudian la probabilidad y puede ser que ejecuten el proyecto.

Esta petición no es personal, es sólo una idea para colaborar en ir mejorando el paisaje urbano y la posibilidad de oportunidades laborales.

Muchas gracias!!!

 



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Bilinis necesita tu ayuda con esta petición «Intendencia de Montevideo: Kioscos callejeros de flores sobre las principales avenidas.». Unite a Daniel y 11 personas que firmaron hoy.