Ayudemos al Club Victoria

Reasons for signing

Julio Lew
Nov 22, 2020
Ni el Club Victoria ni ningún otro club barrial se deben cerrar. Por el contrario, se deben reabrir otros e invertir mas el ello. Los clubes barriales desde épocas remotas fueron sostén y pilares de nuestra sociedad, y esos valores no podemos permitir que se pierdan. En particular los muros del Victoria, han sido mudos testigos de miles de dias y horas de las risas de niños y jóvenes que mucho le deben. Por mis hijos, Mauricio y Maira, firmo esta petición.

Griselda Marrero
2 years ago
Es un lugar de encuentro. Mi nieto concurre ahí. Hace tareas con los Scaut, y se ejercita. Como el muchos más tienen este lugar para recrearse y aprender a convivir con los demás

Natali González
2 years ago
El club es de todos, es una familia

Daniel Rodolfo Rivarola Ramos
2 years ago
Por su importancia como centro social barrial cumpliendo en ese sentido un importantísimo papel

Liber Rivarola
2 years ago
El club es un punto fundamental barrial, para la cultura desde hace muchos años.
Aparte de apoyar a los colectivos sociales, ha sido una escuela para muchos de los que pasamos nuestra infancia allí.
Todos sabemos que es todo a pulmón en nuestro país, y el apoyo económico por parte del estado para estos clubes es 0. Lo quieren cerrar simplemente por intereses privados. Buitres capitalistas que saben que el barrio se ha valorizado desde que está el nuevo shopping.

Verónica Borges
2 years ago
Siempre es bueno tener un club en el barrio, que permita a la gente poder realizar actividades y recreación.

Carlos Figuera
2 years ago
Firmo porque el Club Victoria es una arraigada institución barrial y referente social zonal.

Sandra Raffo
2 years ago
Club familiar y muy agradable

Giovanni Cartategui