No mas densificación urbana en edificios en altura en Santiago

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace un tiempo, en Santiago se han construido edificios en altura y altamente densificados, sin conciencia de ciudad, ni plan regulador que los sustente. Estas construcciones están aparejadas de hacinamiento, problemas para bajar o subir al departamento, hay personas que se deben levantar una hora antes solo para bajar y salir del edificio (viven en el piso 31). El 90% de estos departamentos tienen 1-2 dormitorios.

Se concentran en muy poca área muchas personas, lo cual significa alto consumo de agua, de energía y de movilización, sobrecargando el sector seriamente (salud, colegios, movilización).

Necesitamos una ciudad con decisiones inteligentes; no está mal hacer estos proyectos, pero no de esta forma. Actualmente carecen de inteligencia, porque no promueven barrios compactos, mixtos en términos de uso y composición social, amigables, caminables y disfrutables.

A esto se suma la construcción de los Malls (Cadena VivoCorp); Mega Proyectos que quieren edificar dentro de la ciudad, entorpeciendo y bajando la calidad de vida a cero de los que viven ahí.

Hoy: NOMASEdificiosDensificados y NOMASMALL cuenta con tu ayuda

NOMASEdificiosDensificados y NOMASMALL necesita tu ayuda con esta petición «Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago: No mas densificacion urbana en edificios en altura en Santiago». Únete a NOMASEdificiosDensificados y NOMASMALL y 29 personas que ya han firmado.