Hacer una escollera urgente en Desembocadura del Arroyo Solis Chico

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ruben D'Angiolillo lanzó esta petición dirigida a intendencia de canelones

Hace poco, hubo un avance muy importante por la problematica con respecto de llevar  la desembocadura del Arroyo Solis Chico a su lugar original, esto mediante fotos y planos de la epoca, ya que se habia corrido, sacando playa como un kilometro y medio hacia el oeste. Esto se logro mediante comision de vecinos y ahora se gano ese kilometro y medio de Playa , se sacaron medanos de arena y se llevo esa arena hacia el cauce de agua que se habia formado Tambien se hicieron dos caminos de arena firme para ir hasta la playa misma. Todo esto muy bien, pero falta algo muy importante que hay que hacer y es una "Escollera de Piedra" para que no suceda lo que sucedio hace un par de dias y es que con la lluvia crecio el Arroyo y la corriente socavo la arena del costado de la Boca (desembocadura) , se ensancho y  se llevo con ello la Casilla del Guardavidas que se puso en la Playa (al lado de la Boca, a unos 25 mts de la misma), hay un video de este caso circulando.

Por favor, firmen  y acompañenme en esta peticion para que no vuelva a cambiar de lugar la desembocadura de su lugar original haciendo perjuicio en las personas que cada vez tenian menos Playa para disfrutar en este Balneario tan hermoso como es el de Parque del Plata, que como dice el eslogan "Parque del Plata Paraiso del Mundo". Tratemos de conseguir esto que pido para no volver atras, sino mejorar y avanzar.

Desde ya muchas gracias a todos los que me acompañen.!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!