Devolución monetaria o reemplazo equivalente por parte de Intel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Después del nuevo error de MANUFACTURA descubierto en TODOS los procesadores intel, pido, no; EXIJO que Intel devuelva el dinero a la gente que tiene procesadores recién comprados o en garantía. En caso contrario que haga un reemplazo con otro procesador sin el error o que proporcione la potencia prometida en el primer producto comprado. Véase un i7 de 5ª generación que sea reemplazado por un equivalente en potencia (restado el 30% de rendimiento por culpa absoluta de la deficiente fabricación de Intel) de 7ª u 8ª generación, el cual debería suplir (aún perdiendo el 30% de potencia por verse también afectado) el rendimiento que el i7% de 5ª generación ha perdido debido al necesario parche. En caso de tratarse de un i7 de 8ª generación, el cual no tiene reemplazo, que Intel se haga cargo de su PIFIA y devuelva el dinero al comprador o le reemplace el producto con uno de igual rendimiento y sin el defecto.
Más información: https://www.xataka.com/seguridad/el-problemon-de-los-procesadores-de-intel-a-quien-afecta-a-quien-no-y-como-solucionarlo

Por si fuera poco, aun con el parche sólo se solucionará el problema de seguridad cambiando la CPU, SI O SI: http://www.kb.cert.org/vuls/id/584653 (Inglés)

After the new bug of MANUFACTURING discovered in ALL intel processors, I ask, no; I DEMAND that Intel returns the money back to people who have processors newly bought or guaranteed. Otherwise it will make a replacement with another processor without error or providing the promised power on the first product purchased. See a 5th-generation i7 that is replaced by a power equivalent (subtracted 30% throughput through absolute fault of Intel's deficient manufacturing) of 7th or 8th generation, which should supply (even if it loses 30% through loss of power due to also being affected) the performance that the 5th-generation i7% has lost through the necessary patch. In the case of an 8th generation i7, which has no replacement, Intel must take care of it FAIL and return the money back to the buyer or replace the product with one of equal performance and without the defect.

More info: https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-03/amd-soars-after-rival-intel-said-to-reveal-processor-flaw

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Seyven necesita tu ayuda con esta petición «Intel: Devolución monetaria o reemplazo equivalente por parte de Intel». Únete a Daniel y 1.105 personas que ya han firmado.