Hagamos admin deTCG BCN a Roberto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante el fascismo autoritario de la administración Luque, es nuestra obligación erigirnos ante la injusticia que nos gobierna. Los integrantes de TCG BCN nos merecemos un administrador mejor, implicado en la colaboración ciudadana para causas de gran importancia. Por ello te llamo a ti, jugador y compañero del grupo de WhatsApp TCG BCN, para que me ayudes a derrocar el gobierno autoritario que nos rige con mano de hierro e impide el ascenso o el compartimiento del poder con otros integrantes del grupo con fines puramente partidistas.

Propongo un proyecto de cambio, para que el pueblo pueda decidir libremente su sino. Imagino un mundo mejor, con CPs para todos y eventos internacionales próximos, donde todos consigamos la invite a Worlds. Pero para eso necesito tu ayuda, no dudes y únete a este movimiento que no hace más que crecer cada día.

Gracias por tu tiempo,

Roberto Sánchez

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Integrantes de TCG BCN: Hagamos admin deTCG BCN a Roberto». Únete a Roberto y 8 personas que ya han firmado.