Firmen para que Javier administre el grupo y Catalina tome una decisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Camilo Vasquez ha iniciado esta petición dirigida a Integrantes de Opio en las nubes y El bumangues errante

El administrador del grupo y mayor colaborador (Javier F. Vargas) ha decidido abandonar la labor de administrador (y por lo tanto se dejará de compartir contenido en el grupo) debido a que una integrante no ha leído con atención los comentarios y las instrucciones brindadas por él, ella se queja diciendo que él no hace las cosas completas y ha estado desafiando en repetidas ocasiones la tarea de Javier. tengamos presente que como cualquier ser humano, ante la desatención y la poca capacidad de buscar soluciones por cuenta de los usuarios, en cualquier momento puede llegar a colmar la paciencia de cualquiera, seamos humanos...

Recordemos que Javier hace todo esto de manera desinteresada y no se lucra de ello (sin embargo, él recibe donaciones porque como toda persona tiene necesidades) tenemos que aprender a ser agradecidos y a leer más atentamente los comentarios instructivos del administrador, porque grupos así en los que se obtiene tanto contenido sin costo alguno lo mínimo que podemos hacer como beneficiarios es agradecer y leer atentamente.

Los invito a todos a firmar la petición para que:

1: Javier regrese y retome sus labores (todos los que firmamos deseamos que así sea)

2: Catalina acepte que probablemente no ha estado muy atenta a las instrucciones y tome una postura reflexiva o de lo contrario se salga del grupo

3: Todos comprometámonos a leer atentamente y si hay cosas que no funcionan pues, buscar en google y si no se encuentra solución ahí si preguntarle a Javier. (recordemos que facebook, al lado derecho del panel del grupo tiene una pestaña para realizar búsquedas, si alguien ya ha tenido su problema o dificultad muy probablemente ya preguntaron previamente y habrá posts o comentarios con la solución)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!