Sacar a Juan del fandom por insultar al Melón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Andy Carreño lanzó esta petición dirigida para Insultó a la mejor fruta del mundo, es por eso que hoy lo sacamos y

Me parece increíble que tenga los huevos de venir a decir que el melón sabe a mierda sabiendo que es su sabor es una puta joya, lo queremos sacar ya que por este hecho mucha gente quiere salirse del fandom, incluyendo yo, y por eso hemos decidido sacarlo a él antes de que alguien más resulte afectado por sus acciones

Ya habíamos hecho una petición anterior para sacarlo y lo logramos, pero lo volvieron a meter por que creyeron que había cambiado y la verdad es que nunca fue así, me parece increíble que cayeramos de nuevo en su juego pero ya no más, ya basta de que siga siendo tan irrespetuoso, ya no estamos ciegos para ver lo mal que le hace al fandom, dejo mucho daño a cierta parte de comunidad por decir algo tan dañino sobre el melón, y el no se a disculpado lo que me parece que no se arrepiente de absolutamente nada, es increíble como aun sabiendo que daña los sentimientos de un grupo de personas con mayor razón hace más tweets del tema mentandole la madre al Melón, es por eso que les pido su ayuda apara hoy ya por fin sacarlo del fandom, ya es hora, no estamos para soportar más de sus actitudes, ya es hora que JuanSGuarnizo salga del fandom por el bien de todos nosotros

Gracias por su atención y por leer, de verdad firmen <3

Link directo de él Twitter de Juan:  https://twitter.com/JuanSGuarnizo?s=09

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!