0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tanto los ciudadanos como los políticos debemos y tenemos la obligación de ayudar con lo que podamos, pero de verdad los políticos deben aportar y brindar el mayor apoyo a la sociedad ya que ellos reciben un mayor sueldo el cual se genera a partir de los impuestos mismos del pueblo, por eso es que se les pide que apoyen a todos los damnificados, que ayuden tanto, a sí como lo estamos haciendo todo el pueblo mexicano.

La solidaridad es un valor el cual no debe ser erradicado, si no generado por la colaboración mutua entre los individuos, lo que sin duda permite lograr o superar algo, los ciudadanos han dado muestra de su Ser Solidario que nos sacará adelante como país. una vez mas "despierta México" tu tienes la decisión y el poder de hacer el cambio.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Ortiz Alba necesita tu ayuda con esta petición «instituto universitario del centro de mexico: Que los políticos no usen la ley para evitar donar a los damnificados del sismo en Oaxaca.». Únete a Andrea y 23 personas que ya han firmado.