Victoria

Permitir Extraordinarios a los alumnos.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9 firmas!

Entre el 30%-40% de alumnos reprueban una materia cada semestre.

Quisiéramos que las personas firmaran esta petición ya que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, no contiene exámenes extraordinarios, eso es algo que a una buena cantidad personas nos parece inconsciente, incorrecto e incoherente ya que simplemente no hay una razón que pudiéramos catalogar como valida acerca del porque el Instituto no contiene exámenes extraordinarios, en vez de estos cuenta con 2 métodos para acreditar la materia en caso de que la hayas reprobado.
Ya sea tomarla en la mañana de 7 a 8 a.m con un cargo de 2 mil pesos mensuales en la colegiatura o tomar la clase en verano por un mes, 3 horas al día con un cargo de alrededor de 14 mil a 18 mil pesos. Ahí una bastante cantidad de alumnos que por un error reprobaron la materia, que en un examen se bloquearon y no pasaron; Alumnos que en las demás materias tienen alrededor de 80-100 de promedio, o simplemente no tienen el dinero para pagar una cantidad tan alta de dinero por no pasar una materia, se nos hace una injusticia, un abuso que en otras escuelas se cuente con el sistema de exámenes extraordinarios y en el Instituto no.

Muchas gracias por su atención, espero nos apoyen con su firma y que con esto el Tecnológico de Monterrey tome cartas en el asunto.

Hoy: Extraordinarios cuenta con tu ayuda

Extraordinarios necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey.: Permitir Extraordinarios a los alumnos.». Únete a Extraordinarios y 8 personas que ya han firmado.