Solicitud Urgente a los directivos del Instituto Tecnológico San Bonifacio

Solicitud Urgente a los directivos del Instituto Tecnológico San Bonifacio

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Padres San Bonifacio lanzó esta petición dirigida a direccion@institutosanbonifacio.edu.ar (Equipo Directivo)

Lomas de Zamora , 06 de marzo del 2021

Instituto Tecnológico San Bonifacio

Obispado de Lomas de Zamora

Equipo Directivo: Dir. Ing. Gabriel Gaburro, Prof. Daniel Mazzola, Prof. Diego López y Prof. Pedro Rincón

Teniendo en cuenta la crisis sanitaria ocasionada por el Covid 2019, considerando las condiciones educativas del ITSB durante el año 2020 y entendiendo que la experiencia permitiría mejorar y adaptarse a la nueva modalidad de enseñanza:

Padres y madres de estudiantes del Instituto Tecnológico San Bonifacio, solicitamos respuesta urgente al siguiente petitorio, cumpliendo siempre con la normativa vigente y buscando el menor perjuicio en la calidad educativa.:

1-      Aumentar al máximo permitido las horas de clases presenciales por el “Plan Jurisdiccional de Regreso Seguro a las Clases Presenciales”. Priorizando las materias, que por su complejidad requieren un mayor vínculo con el docente. (Ej. Taller, Matemáticas,  Físico química)

2-      Definir y comunicar de forma inmediata (marzo 2021) el plan de educación virtual que cumpla con las horas correspondientes a cada materia y nivel, respetando el tiempo y la calidad de las mismas.

3-      Arbitrar los medios y recursos necesarios para garantizar que los docentes o suplentes, puedan dictar clases virtuales sincrónicas en los horarios pre-establecidos.

4-      Mejorar la comunicación Colegio – Familia asegurando que sea continua, precisa, y en lo posible anticipada. Informando los proyectos para cada nivel con fecha estimada de concreción.

Con la convicción que la actual Dirección del colegio y cuerpo docente podrán brindar lo mejor para los estudiantes, honrando el prestigio del Instituto Tecnológico San Bonifacio.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!