Prorroga para pago de reinscripción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Harbert Ventura lanzó esta petición dirigida para Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)

Vivimos un momento de crisis económica a nivel mundial a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, crisis económica que también afecta a nuestro país y nos afecta directamente como estudiantes del ITLA, especialmente a aquellos que no disfrutamos del beneficio de becas estudiantiles. Esta de mas mencionar que, muchos de los estudiantes activos dependen del sustento de sus padres y que la mayoría, actualmente, no cuenta con los fondos suficientes para realizar los pagos correspondientes al c2-2020 (lamentablemente muchos han sido despedidos de sus trabajos y otros mantienen sus labores suspendidas y sin disfrute de sueldo o con sueldo mínimo), mucho menos cuentan con los fondos para costear el pago de inscripción correspondiente al c3-2020 en las fechas establecidas según el calendario ITLA 2020.

Por tal razón el cuerpo de estudiantes activos ITLA, solicita que se amplié un lapso de tiempo mayor al ya establecido para realizar los pagos de inscripción correspondientes al c3-2020, que se anule el pago de moras por pagos fuera de fecha, y que se habilite un monto de pago mínimo para la inscripción del periodo académico c3-2020, según los departamentos y entidades correspondientes del ITLA evalúen y consideren como el procedimiento mas efectivo para la institución y sus estudiantes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!