Pedimos una rebaja en la cuota mensual (en tiempos de cuarentena)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Todas las madres y padres de tercera sección " A" del INSTITUTO "SAN ANTONIO MARIA GIANELLI" de la ciudad de Mar del Plata para pedir que dicha institución tenga consideración y solidaridad con las familias, que como todos ,  estamos atravesando esta situación tan crítica  y consideren bajar los aranceles de la cuota mensual de dicha institucion, mientras se   continue con esta situación de Covid19, solicitamos que  se eliminen  gastos extras como seguros, servicio de ambulancia y demás, ya ue nuestros hijos no estan utilizando.

Sin desmerecer el trabajo de los docentes y teniendo el total conocimiento que los  alumnos reciben clases virtuales solicitamos a la institucion que facture una cuota en un porcentaje menor al que lo hacemos normalmente. Apelamos a que la institucion tenga en cuenta que hay familias que no tiene ningún ingreso y hoy más que nunca DEBEMOS VELAR POR EL BIENESTAR DEL PRÓJIMO.

Este colegio está subvencionada por el Estado, por lo tanto tiene con qué sobreponerse economicamente  para abonar los sueldos de los docentes. Así como muchas otras instituciones privadas, consideraron ésto y fueron solidarios con las familias, realizando grandes descuentos en su cuotas. Apelamos AL INSTITUTO SAN ANTONIO MARIA GIANELLI, que nos considere la situación económicas tan critica que estamos atravesando y responda en forma solidaria, humana y favorablemente ante esta petición.

Pedimos a todos que nos ayude firmando y compartiendo ésta petición.

Desde ya muchas gracias.